INTÜIPOS

Soluciones

Home  >>  Soluciones

Soluciones según Tamaño y Arquitectura

Ofrecemos software de punto de venta, backoffice, móviles y nube, para el sector de empresas de alimentos y bebidas, como restaurantes, cadenas de punto de venta, comida rápidas, bares, call center de domicilios/delivery, catering y mini-markets.

Soluciones para un sólo local y/o punto de venta:

Es la más sencilla de nuestras soluciones, se arma a partir de cualquiera de las licencias que ofrecemos, básica, estándar o premium.

punto-de-venta

Soluciones centralizada para cadenas:

Ofrecemos una solución que le permite administrar de manera centralizada varios puntos de cómida rápida. En ésta solución, mediante un software centralizador se puede realizar consultas desde una oficina administrativa, configurar precios por punto de venta, estandarizar recetas, garantizar la codificación única de items, habilitar usuarios y crear proveedores.

Soluciones multi-centralizada para cadenas:

Es la misma solución anterior a diferencia que cada punto de venta puede funcionar sin depender de internet y/o VPN a un servidor centralizado. En esta solución se añaden mecanismos de replicación de información para centralizar la información, y mecanismos de sincronización de módulos para distribuir la configuración de productos, precios, usuarios, proveedores, descuentos.

cadenas

Soluciones cadenas y franquicias:

Esta solución puede ser centralizada en un servidor o multi-centralizada, funciona de igual forma que las anteriores y adicionalmente se tiene la posibilidad de crear franquicias de su marca, teniendo el control de ventas de la misma y la creación de restricciones a nivel de creación de productos, precios de venta y descuentos.

cadenas-y-franquicias