Integraciones

Realizamos las siguientes integraciones con otras aplicaciones del mercado usadas por nuestros clientes.

Integración Rappi

En intüipos siempre queremos agilizar tus procesos, es por ello que creamos para ti el integrador de órdenes de Rappi.

Con nuestro modulo podras recibir los pedidos que hacen tus clientes desde la app de Rappi y el pedido ingresara automáticamente a tu punto de venta, imprimiendo las comandas correspondientes y facturas del pedido, tu solo debes encargarte de prepararlo y entregarlo.

Integración Woocommerce

Si cuentas con una tienda o vas a crear una para tu negocio en WordPress  con el plugin de Woocommerce este modulo es perfecto para ti.

En intüipos hemos desarrollado el integrador de órdenes de Woocommerce, tus clientes realizaran los pedidos desde tu tienda online y automáticamente los pedidos ingresaran a tu punto de venta imprimiendo las comandas y facturas, tu solo debes encargarte de alistar y entregar el producto.

Microsoft power bi

Nuestros clientes podrán extraer información de sus puntos de venta utilizando las herramientas de Business Ingelligence de Microsft POWER BI. Se brindará la información de acceso a la fuente de información para que nuestros clientes desarrollen sus propios reportes, o se podrá contar con nuestros equipo de trabajo de Business Intelligence para la realización de los reportes.

** Estos servicios están sujetos a cargos adicionales.

Puntos leal

Nos integramos con la plataforma de puntos leal, para enviar la información de venta del cliente de manera automática cada vez que se realice una venta. El beneficio de la integración consiste en que el cajero del punto de venta, no tendrá que tener abierta la plataforma web al mismo tiempo que el POS para re-digitar la información de venta del cliente, constituyéndose lo anterior en un re-proceso y perdida de tiempo. Adicionalmente con la integración no sólo se enviará el monto de la factura sino también lo consumido por el cliente.
Abrir chat