Comprar licencias

Ventas

Si estás interesado en comprar nuestras licencias y conocer los pasos a seguir para la correcta implementación, te damos a conocer el paso a paso de nuestro proceso de compra e implementación.

Solicitar demostración

Podrás contactar a nuestros asesores para realizar una demostración del software y para orientarte en la compra de las licencias. La visita de demostración podrá ser presencial y/o vía Skype.

Propuesta económica

Nuestros asesores te enviarán una propuesta económica en formato PDF para tu análisis. Encontrarás la información detallada de las licencias ofrecidas y sus costos, condiciones de pago, y servicios adicionales ofrecidos.

Aceptación de la propuesta

En caso te decidas por implementar INTUIPOS en tu negocio, deberás aceptar la propuesta directamente en el correo de ventas@intuipos.com  o cómo respuesta en el correo de alguno de nuestros asesores. Adicionalmente, deberás enviar la siguiente documentación:

  1. Copia del comprobante de consignación realizado por ventanilla y/o transferencia bancaria. (Por favor abstenerse de realizar el pago directamente con nuestros asesores.
  2. Copia del RUT de persona natural / jurídica del comprador de la licencia.
  3. Copia del RUT para facturas en el POS
  4. Copia de la resolución de facturación DIAN

Instalación y capacitación

  • Agendamiento instalación: Una vez realizado el pago y hayas enviado la documentación agendaremos una visita para la entrega de la factura y licencias. Procederemos a realizar la instalación del software vía remota.
  • Agendamiento capacitaciones: Deberán agendarse las capacitaciones y una vez hayamos terminado las instalaciones del software podremos realizar las capacitaciones en tu negocio de comidas. Las capacitaciones se realizan directamente usando tu nuevo software.
  • Agendamiento acompañamiento: En caso de que aplique, durante el proceso de capacitación se agendara el día de acompañamiento. Servicio que incluimos con la venta de nuevas licencias para acompañarte durante el proceso de iniciar la facturación con nuestro software. Así, podrás aclarar las dudas que se presenten en la operación en tiempo real .

Entrega

Durante el proceso de entrega e instalación, te haremos entrega de las licencias, contrato de licenciamiento y facturas.

Abrir chat